Gastos de Envío y Entrega

Gastos de Envío / Entrega:

Los productos se envían a través de las agencias de transportes CORREOS EXPRESS, en un plazo aproximado de 24h laborables tras recibir el pago, y habiendo existencias del producto.

En el caso de artículos voluminosos como los Sillones Relax, el envío se realizará por empresa de mensajería especializada y el plazo de entrega es de 4-5 días laborables. El servicio de envío a domicilio en estos casos no incluye el montaje y la entrega se realiza a pie de calle.

El día en el que el producto salga de nuestro almacén le enviaremos un e-mail indicando el número de seguimiento de su pedido y antes de la recepción del paquete recibirá un SMS en su móvil indicando el número de seguimiento y datos de contacto de la empresa de mensajería.

Si recibe el pedido con alguna muestra de golpe, rotura de embalaje o cualquier síntoma de manipulación, indíquelo en el albarán de entrega que firmará al mensajero a la entrega de pedido ya que todos los envíos van asegurados, y si el pedido presentara algún daño por el transporte se cambiaría de forma inmediata, aunque debe informar de los defectos en un plazo de 24h posteriores a su recepción.

 GASTOS ENVIO PENINSULA - Envío 24/48 horas

PEDIDOS SUPERIORES 50 EUROS GRATIS

 PEDIDOS HASTA 50 EUROS TARIFA PLANA 6 EUROS

 PAGO CONTRAREEMBOLSO + 4 EUROS SOBRE EL PRECIO TOTAL

GASTOS ENVIO BALEARES - Envío 48/72 horas

PEDIDOS SUPERIORES 50 EUROS GRATIS

 PEDIDOS HASTA 50 EUROS TARIFA PLANA 6 EUROS

 PAGO CONTRAREEMBOLSO + 4 EUROS SOBRE EL PRECIO TOTAL

GASTOS ENVIO CANARIAS, CEUTA Y MELILLA - Envío 4/5 días

TARIFA PLANA 10 EUROS NO SE ADMITE PAGO CONTRAREEMBOLSO

Para Canarias, Ceuta, Melilla los gastos de envío son TARIFA PLANA 10 euros y no se permite el envío Contrareembolso. 

Todos los pedidos recibidos contrareembolso serán cancelados automáticamente. El envío se realiza a través de Correos - Paquetería Premium y  el plazo aproximado de recepción es de 4-5 días. 

La empresa no se hará responsable de ningún tipo de liquidación por parte de las aduanas de destino, estos costes en caso de que se generen los tendrá que abonar el Cliente. En caso de que el Cliente no recepcione el paquete y el paquete sea devuelto se descontarán los gastos ocasionados. 

 

*A todos los efectos informamos a nuestros Clientes que los gastos de envío gratuitos tienen un valor de 6 euros y que en caso de devolución del producto serán descontados.

*Para poder realizar las entregas en 24h es imprescindible que se facilite un teléfono móvil donde pueda localizarle el mensajero. Este plazo de entrega es aproximado. 

*En caso de que un pedido sea rechazado por el cliente y nos llegue devuelto, serán descontados 2 gastos de envío con valor 6 euros cada uno en concepto de ida y vuelta.  

*Sabados, Domingos y Festivos no hay servicio de mensajeria.